Campañas - Global

Ogilvy & Mather muestra las mamás reales para Dove Baby

Ogilvy & Mather muestra las mamás reales para Dove Baby

(24/10/16). La pieza de la campaña integral, creada por la agencia Ogilvy presenta la nueva línea de productos Baby Dove diseñados exclusivamente para el cuidado del bebé.

Dove, marca de cuidado personal de Unilever, presenta su spot para comunicar el lanzamiento de Baby Dove, una línea de productos creados especialmente para la suave piel de los más chiquitos. Su exclusiva fórmula hidrata y ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel, ofreciendo un cuidado único. La misma está compuesta por Shampoo, Jabón en barra, Jabón líquido De la Cabeza a los pies y toallitas húmedas.

El comercial de Baby Dove nace para inspirar a las madres a elevar su confianza y autoestima en su nuevo rol como mamás y sobre todo a alentarlas a cuidar a su bebé de la mejor manera que sólo cada mamá sabe, porque cree que no existen las mamás perfectas, sólo existen las mamás reales. Bajo esta premisa nace Baby Dove, una línea de productos creados especialmente para la delicada y suave piel del bebé.

“Dove como marca que cuestionó los estereotipos de belleza vuelve a revolucionar el mercado lanzando Baby Dove, una línea diseñada exclusivamente para cuidar la delicada piel del bebé. Sabemos que la piel del bebé requiere de cuidados especiales ya que se demostró que pierde hasta 5 veces más la humectación que la piel de la mamá. Por eso, su fórmula exclusiva permite hidratar y ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel del bebé, manteniéndola suave y humectada”, explica Cecilia Caminal, Marketing Baby Dove Argentina.


La campaña integral, además, incluye TV, medios gráficos, puntos de venta, websites y redes sociales.



Rite of Passage. Anunciante: Unilever. Marca: Dove. Producto: Baby Dove. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather . Director Creativo: Andre Laurentino. Equipo Creativo: Jenny Bond y Megan Mackay. Director General Cuentas: Sacha Leyland. Director Cuentas: Ana Brito. Responsable por Cliente: Unilever. Productora Audiovisual: SWEET SHOP. Director de Cine: BEN QUINN. Postproducción: Rushes Post Production LTD / Hogarth. Productor Ejecutivo: Thea Slevin. Productor agencia: Ogilvy London. País: Global . Categoría: Productos de Higiene Personal .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos