Campañas - Brasil

Para Itaipava y Y&R, el verano siempre vence

Para Itaipava y Y&R, el verano siempre vence

(24/10/16). Así lo refleja el último spot de la cerveza brasileña, el cual cuenta con la presencia del cantante Gabriel o Pensador y Aline Riscado.

Surfear olas gigantes, sobrevivir al ataque de un monstruo marino con tentáculos, escapar de las garras de temibles piratas y desafiar el poder de las arenas movedizas, es simplemente posible si vives en modo 100% verano. Ese es el espíritu que refleja “El verano Siempre Gana”, el comercial de la cerveza Itaipava, producido por Saigon e ideado por la agencia Y&R.

El spot, que tuvo como VP creativo a Rafael Pitanguy y está disponible en redes sociales y en la página web de Itaipava, se enmarca en un conjunto de campañas tendientes a mostrar al verano como un estado de ánimo, más allá de ser una época del año, y se relaciona directamente con las activaciones que realizó la marca en el Shopping Eldorado, sorprendiendo a los clientes habituales cuando viajaban en el ascensor.


En “El Verano Siempre Gana” trabajaron más de 200 profesionales, entre los que se encuentran directores, camarógrafos, actores y extras. A su vez, la pieza audiovisual contempla posproducción 3D, siendo la primera vez que Itaipava desarrolla una animación de este tipo.


 



Apertura. Anunciante: Cervejaria Petrópolis S.A. Marca: Cervejaria Petrópolis S.A. Producto: Itaipava. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Brasil . Director General Creativo: (VP Creativo) Rafael Pitanguy. Director Creativo: Celso Alfieri. Director Cuentas: Marcello Penna, Luiz Villano, Ana Luiza Leite, Carolina Pignata, Larissa Geres. Productora Audiovisual: Saigon. Director de Cine: 2. Postproducción: Nash. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Producción Musical: A9 áudio / Equipe A9. Planner: David Laloum, Filipe Leonardos. Director de Arte: Celso Alfieri, Ronaldo Fonseca. Redactor: Pedro Guerra, Rodrigo Mendonça. País: Brasil . Categoría: Bebidas Alcohólicas .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos