Campañas - España

LOLA MullenLowe y su primer trabajo para YOSOY

LOLA MullenLowe y su primer trabajo para YOSOY

(25/10/16). Luego de haber ganado la cuenta de YOSOY, la agencia con base en Barcelona presenta su primer trabajo para el cliente, bajo el título “Nada más que naturaleza en cada gota”.

La campaña presenta la marca de una forma notoria y entretenida, utilizando como icono de la marca la montaña del Montseny, ya que es en ese parque natural donde se elabora YOSOY. El objetivo es posicionar la marca como referente de bebida 100% vegetal, natural y saludable.


“Con esta campaña queremos dar el primer paso para empezar a construir una marca que nunca antes ha hecho comunicación de ningún tipo. Tiene muchas características que la hacen única, como que son los líderes y pioneros en España, que tienen tecnología propia que les permite extraer el mejor sabor con la mínima intervención, o que no usan transgénicos. Pero en lo que quisimos basar nuestra diferenciación en comunicación fue en que son los únicos que usan agua de montaña, lo que incide en el sabor y en la salud” comentan Nacho Oñate y Nestor García, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.


Bajo el concepto “Nada más que naturaleza en cada gota”, se han desarrollado seis spots para televisión y un video donde podemos ver parte del casting que se llevo a cabo para seleccionar la montaña protagonista de la campaña. Además, se ha lanzado la microsite www.yosoyveg.com y campaña exterior.



El Casting de la Montaña de YOSOY . Anunciante: YOSOY. Marca: Campaña YOSOY. Producto: Institucional YOSOY. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos