Campañas - Brasil

Brastemp y FCB Brasil combinan la magia con la danza

Brastemp y FCB Brasil combinan la magia con la danza

(25/10/16). La campaña institucional de FCB Brasil es el primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos brasileña

Sutileza es, quizás, la palabra que mejor define a “Danza”, el spot audiovisual de un minuto que convierte la rutina diaria de una pareja en su hogar en una coreografía del clásico pas-de-deux, transformando “lo ordinario en extraordinario”.

La campaña, compuesta, además, por activaciones en medios exteriores, como en avisos en vía pública, digital y difusión en pantallas de aviones, llega para presentar el nuevo slogan de Brastemp: “Sin duda, Brastemp”, destacando la calidad de sus artefactos por encima de la competencia.

"Nuestro reto es rescatar el legado y la superioridad de Brastemp, algo que ya está reconocida por los consumidores, y al mismo tiempo, innovar y conectar la marca con las tendencias y necesidades actuales. La nueva campaña de la firma refuerza el alto rendimiento de nuestros productos y proporciona resultados superiores y mejores experiencias de contacto con la marca ", destacó Renato Firmiano, Director de Marketing de Whirlpool Latin America, dueña de la marca Brastemp.


 



Danza. Anunciante: Brastemp Brasil. Marca: Brastemp. Producto: Brastemp Vitreous. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Director General Creativo: Joanna Monteiro. Director Creativo: (Ejecutivo): Fabio Simoes. Director Cuentas: Cris Pereira Heal, Anna Claudia Sant Anna y Camila Rossignolo. Responsable por Cliente: Paulo D Miri, Renato Firmiano, Raphael Hasse, Carolina Lyra y Helena Finotti. Productora Audiovisual: Barry Company. Postproducción: Barry Company / Teisson Froes. Productor Ejecutivo: Krysse Mello. Sonido: Soup!. Planner: Marcia Neri, Raphael Barreto, Frederico Steinhoff y Marian Travasso. Director de Arte: Rafael Beretta, Andre Vervloet “Firulo”, Camila Rodrigues. Redactor: Romero Cavalcanti, Leonardo Marçal, Sofia Calvit. Categoría: Electrodoméstico .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos