Premios - Argentina

La Cámara de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2016

La Cámara de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2016

(26/11/16). Considerado la voz de los consumidores, es el único premio a la mejor publicidad elegido por la gente. Las estatuillas se otorgarán a los spots televisivos ganadores, cuya evaluación cuenta con el soporte metodológico de Ipsos Connect. En esta 13º edición del certamen compiten 36 finalistas, de los cuales 12 se llevarán la preciada estatuilla.

Considerado la voz de los consumidores, es el único premio a la mejor publicidad elegido por la gente. Las estatuillas se otorgarán a los spots televisivos ganadores, cuya evaluación cuenta con el soporte metodológico de Ipsos Connect. En esta 13º edición del certamen compiten 36 finalistas, de los cuales 12 se llevarán la preciada estatuilla.


Persuasión, impacto y construcción de marca, son los pilares sobre los que se construye la publicidad efectiva, indicadores que -evaluados con regularidad- terminan por definir cuáles resultan los ganadores de esta distinción que, por sus características, es única en su tipo.


La ceremonia de premiación del Buenos Anuncios 216 se llevará a cabo el 8 de noviembre y los galardones son: Platino (máxima distinción); Oro, Plata y Bronce para las categorías Bienes y Servicios; categorías Hombres, Mujeres y Jóvenes; especial Brand Equity y Comercial más Original.


Partiendo de la premisa de que el principal objetivo de la comunicación comercial es llegar con el mensaje publicitario a los consumidores/usuarios de manera eficiente, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) instituyó en 2003 el Premio Buenos Anuncios para distinguir a los mejores spots televisivos, mediante encuestas online que son procesadas metodológicamente por Ipsos Connect, reconocida empresa de investigación de mercado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos