Festivales - Iberoamérica

Santigo Keller Sarmiento dialogó con Carlos Acosta sobre la nueva edición de El Ojo

Santigo Keller Sarmiento dialogó con Carlos Acosta sobre la nueva edición de El Ojo

(26/10/16). El periodista Carlos Acosta, entrevistó a Santiago Keller Sarmiento, Presidente de El Ojo de Iberoamérica, en su programa Reporte Publicidad, en el que charlaron acerca de las expectativas sobre la nueva edición de El Ojo, que tendrá lugar la semana que viene, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Durante la entrevista, no solo comentaron las novedades que trae para este año el festival más importante de la región, sino que además, compartieron la campaña de comunicación del festival, con el comercial "Fuck The Wall", protagonizado por ChinChin, la Cholita Luchadora. A su vez, debartieron acerca de la incidencia latina en las mejores ideas que se han generado en el mundo a lo largo de la historia.


Reporte Publicidad es un programa de TV y una revista bimestral dedicada a la comunicación, el marketing y la publicidad. El programa se emite por el canal Metro de la Ciudad de Buenos Aires, los sábados a la medianoche.


Te invitamos a mirar la nota completa:



Santiago Keller en Reporte Publicitario. Producto: El Ojo de Iberoamérica 2016. País: Argentina. Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos