NOTICIAS

Todas
Entrevistas - LatinSpots 178
Archer Troy: Gamechanger creativo

(24/04/24). Con 20 años de trayectoria y consagrada como Mejor Agencia Independiente de México en El Ojo de Iberoamérica 2023, Archer Troy se reafirma como una compañía que desarrolla ideas lejanas a los formatos tradicionales. Recientemente, la agencia pasó por una trasformación interna y estructuró su departamento creativo con cuatro Directores Generales Creativos (Chaz Torres, Alejandro Tamayo, José Hernández y Pedro Molina), y un Vicepresidente Creativo (Carlos Fernández Oxté).

Cuentas - Latinoamérica
Pernod Ricard y Dentsu concretizan asociación estratégica en América Latina

(24/04/24). El grupo de bebidas espirituosas y vinos centra su cuenta de medios en Dentsu después de un proceso competitivo.

Campañas - USA
Republica Havas Junto a Amigos For Kids presentan The Missing Review

(24/04/24). “The Missing Review” es una nueva campaña publicitaria interactiva que usa con creatividad reviews de Google y Yelp, donde el 88% de los usuarios de internet buscan recomendaciones y calificaciones. El objetivo es incluir estratégicamente información sobre los niños desaparecidos en reviews de cinco estrellas en establecimientos cercanos a los lugares donde se vio a cada niño por última vez con la esperanza de difundir el mensaje en la comunidad local, y así impulsar una búsqueda más amplia y, en definitiva, aumentar la posibilidad de traerlos de nuevo a casa. 

Proyectos - Brasil
Africa Creative y Black Madre luchan contra la desertificación en la Amazonia

(24/04/24). Con el apoyo y la contribución del indígena Almir Narayamoga Surui, la campaña "Rally del Desierto Amazónico", creada por la agencia África Creative y el estudio de artes visuales Black Madre, provoca a la población a mirar la cuestión de la deforestación y la sequía en el norte de Brasil.

Estrenos - España
LALIGA rinde homenaje a los aficionados

(24/04/24). LALIGA ha lanzado una nueva campaña con motivo del desenlace de la Temporada 23-24. Una temporada emocionante, que ha destacado por el altísimo nivel de la competición, y una lucha apasionante por los puntos hasta la última jornada. La campaña fue ideada por El Ruso de Rocky, con la producción de LALIGA STUDIOS, tendrá presencia en TV, Exterior, plataformas digitales y redes sociales.

Campañas - Brasil
Ogilvy Brasil idea un mapa en Fortnite para lograr donaciones para el GRAACC

(24/04/24). El objetivo del mapa es reflejar los rostros y sentimientos de los pacientes del GRAACC (Grupo de Apoyo para Adolescentes y Niños con Cáncer). Para compartir esta acción, la institución contó con el apoyo de algunos de los nombres más importantes del juego de streaming en Brasil: Coringa, Gorila, Nobru, Letiltz, Sharshock y Samira Close.

Incorporaciones - México
Jorge Méndez Cometa, llega a Ganem México

(24/04/24). Ganem México, la agencia de publicidad independiente No. 1 de México por 11 años consecutivos, y también una de las agencias con mayor crecimiento año tras año, sigue apostando por el mejor talento de la industria. En los últimos años, con un departamento creativo robusto dirigido por Yasser Flores (Chief Creative Officer), ha sumado marcas importantes a su portafolio de clientes, lo que ha permitido reforzar sus filas con la llegada de Jorge Méndez Cometa como Co-Vicepresidente Creativo.

Agencias - Puerto Rico
de la Cruz Ogilvy distinguida por su dedicación y visión innovadora

(24/04/24). de la Cruz (DLC)-Ogilvy, la empresa líder de publicidad en Puerto Rico y con sede en Miami, Bogotá y Medellín anunció que fue reconocida como un "Outstanding Workplace" por Best Companies Group 2024. 

Campañas - Brasil
O Boticário aborda la relación madres e hijos de la mano de la agencia Almap BBDO

(24/04/24). Estudios realizados por Harvard en 2022 descubrieron que los padres de adolescentes se sienten tan solos y deprimidos como sus hijos: el 18% de los jóvenes dicen sufrir ansiedad, al igual que el 20% de las madres. La depresión afecta al 15% de los adolescentes y al 16% de las madres. En este contexto, la campaña del Día de la Madre para la marca O Boticário, creada por AlmapBBDO, reflexiona sobre los retos que supone la relación entre madres e hijos durante la adolescencia.

Acciones - España
Banco Sabadell celebra Sant Jordi junto a DDB con las librerías como protagonistas

(24/04/24). En el marco de la celebración de Sant Jordi, Banco Sabadell da visibilidad a las librerías de Barcelona con sus recursos publicitarios. Una campaña ideada por DDB España y que reafirma el compromiso de Banco Sabadell con el comercio local.