NOTICIAS

Todas
Entrevistas - LatinSpots 178
Verónica Hernández / Ogilvy México: El poder de mover el mundo

(25/04/24). 2023 fue un gran año para Ogilvy México. Un año de cambios en el liderazgo, como por ejemplo el nombramiento de Rafael Reina como CCO de Ogilvy México y Miami, y de Laurie King como cabeza del área de Experience, que tienen la misión de reforzar la oferta de servicios en el área creativa alineado con la construcción de experiencias digitales y no digitales de las marcas con sus consumidores. En relación a los negocios, además de trabajar con marcas como Coca-Cola, Mondelez y Unilever, Ogilvy fue elegida por Heineken como su partner para desarrollar ideas innovadoras, estrategias efectivas y propuestas que generen impactos positivos. 

Entrevistas - LatinSpots 178
The Maestros: Semillero de talentos

(25/04/24). La productora The Maestros sigue expandiéndose regional e internacionalmente. Están a semanas de abrir oficinas en Uruguay, España (Madrid y Barcelona) y Perú, y a finales del segundo semestre se lanzarán en Brasil. La productora comenzó operaciones en Buenos Aires (Argentina), consolidó su oficina de Chile en 2023 y hará lo propio en este 2024 con sus oficinas de Colombia, en Bogotá y en Medellín. En su sede de México siguen trabajando fuerte donde el diferencial de su casa productora es su roster de directores mexicanos con la solidez y el prestigio de sus 19 años de historia en el país. 

Proyectos - Internacional
La agencia alemana FRASER apoya a la ONG Aktion Baum con la campaña de IA /imagine

(25/04/24). Para el Día del Árbol de este año (viernes 26 de abril), Aktion Baum está lanzando una campaña visualmente impactante creada por FRASER GmbH Alemania, que se llevará a cabo durante tres semanas en Medios Impresos, DOOH, TV, Cines y Redes Sociales, con un volumen de medios de más de un millón de euros.  

Incorporaciones - Brasil
Dentsu tiene un nuevo ECD

(25/04/24). Pedro Reis es el nuevo director creativo ejecutivo (ECD) y jefe de arte de Dentsu Creative. El profesional se une al equipo creativo liderado por el director creativo Ricardo Dolla.

Campañas - México
Uber Planet y BBDO México promocionan viajes sustentables en Aventones

(25/04/24). Para celebrar el día de la tierra, Uber Planet y BBDO México lanzaron una campaña visual que se podrá ver en las redes sociales de la marca.

Campañas - Chile
Nuestros Hijos y VML Chile, lanzan Otros Pacientes para apoyar la salud mental

(25/04/24). Junto a Acción Films y Mantra Estudio, VML Chile y Fundación Nuestros Hijos, lanzaron una campaña para apoyar el Nuevo Programa de Salud Mental para Padres de la fundación. "Otros Pacientes” muestra la cruda realidad detrás del cáncer infantil y cómo hoy es más importante que nunca el cuidado de la salud mental para los padres y cuidadores.

Agencias - México
Band Of Insiders adquiere RVD Communications y cambia la imagen

(25/04/24). La adquisición de RVD Communications marca un hito importante en el crecimiento y expansión de Band of Insiders en el continente americano. Basada en New York City, la nueva filial de Band of Insiders buscará atender las necesidades de clientes con interés en el mercado hispano de Estados Unidos, así como a clientes locales.

Incorporaciones - Argentina
Don suma un nuevo Director Creativo

(25/04/24). Don continúa creciendo y suma a su equipo creativo a Marcelo Seoane como Director Creativo.

Nombramientos - Chile
Cambios estratégicos en McCann Santiago

(25/04/24). McCann Worldgroup Santiago una de las operaciones más robustas de la región que cuenta con agencias como McCann, MRM y Craft, a través de las cuales ofrece la mayor red de soluciones creativas en el mercado Chileno, anunció hoy con gran orgullo dos promociones claves y estratégicas para el negocio. Francisca Madrid asume una nueva posición como Business Manager de MRM Santiago, mientras que Leonardo Chiesi es promovido como nuevo CCO de McCann Worldgroup Santiago y mantiene su liderazgo creativo para Graphene la solución de MKT para LATAM Airlines.

Campañas - Brasil
BB promueve que todo el mundo puede invertir de la mano de LewLara TBWA

(25/04/24). El Banco do Brasil presenta una campaña, creada por LewLara TBWA Brasil, que pretende democratizar las conversaciones en torno a las inversiones.