Festivales - Iberoamérica

We Believers se consagró como la Mejor Agencia Independiente de El Ojo 2016

We Believers se consagró como la Mejor Agencia Independiente de El Ojo 2016

(07/11/16). La agencia cerró la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica de la mejor manera y, además de este reconocimiento, se llevó El Gran Ojo Innovación, El Gran Ojo Design y El Gran Ojo Sustentable.

La agencia hispana con sede en Estados Unidos, We Believers, logró alzarse con el reconocimiento a Mejor Agencia Independiente de El Ojo, un triunfo que reafirmó su liderazgo en la región y la posicionó codo a codo con las mejores agencias del mundo.


"Edible Six Pack Rings", la pieza de We Believers para la marca de cervezas Saltwater Brewery, que propone una novedosa solución para combatir la contaminación que generan los packs de cerveza en la fauna marina, fue una de las piezas más reconocidas en esta edición del festival y, así como supo brillar en Cannes, también fue destacada por su creatividad a nivel regional.


Por su parte, Propeg, de Brasil, y Nómades, de origen mexicano, quedaron en segundo y tercer lugar. Shackleton, NBS, Menta, Anónimo, Épica, Nossa e Italia, fueron, en ese orden, quienes ocuparon el 4to, 5to, 6to, 7mo, 8tvo, 9no y décimo lugar.



We Believers Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica
Gustavo Lauría y su equipo recibe el premio.



Edible Six Pack Rings. Anunciante: Saltwater Brewery. Marca: Saltwater Brewery. Producto: Acción Saltwater Brewery. Agencia de Publicidad: We Believers NY. País: USA Hispano. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Premios Cannes: Plata de Creative eCommerce Lions 2018 / Plata de Creative Effectiveness Lions 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos