Campañas - Europa

Windows resalta su innovación en su última campaña

Windows resalta su innovación en su última campaña

(17/11/16). Con un tono apelativo y emocional, la campaña refuerza el carácter innovador de la marca Windows e ilustra los beneficios únicos de los nuevos dispositivos con Windows 10. Creada en Portugal por la agencia de publicidad 004, el trabajo será adaptado en más de 10 países europeos.

“Siempre al frente. Desde siempre” es el claim de la campaña lanzada por Microsoft Portugal que pretende evidenciar los principales beneficios solo posibles en las nuevas computadores con Windows 10: con toque y lápiz digital, los más seguros, siempre actualizados, los más poderosos, los que mejor aprovechan de las aplicaciones Office, aún más versátiles y los mejores para jugar.

Para probarlo están cuatro niños como protagonistas del spot y otros materiales de la campaña, que de una manera divertida, natural y muy genuina, como solo los chicos logran, muestran todo lo que se consigue hacer con un nuevo dispositivo con Windows 10: Guilherme, el futuro ingeniero que trabaja en sus proyectos y edita fotografías en HP Spectre X360 y que, en los tiempos libres, se pone a jugar Forza en Xbox One S; Inés, la futura blogger, siempre con las últimas novedades de la moda en Lenovo Yoga Book; Gustado, el futuro cineasta que se debate entre los estudios de física y diseñar cómics en el Surface Pro 4; y Henrique, el gamer que juega Forza en cross-play en la Asus ROG, escencial para quien le gusta jugar.

Los problemas surgen cuando Gustavo intenta hacer todo lo que estamos acostumbrados en una computadora más antigua. Y se pregunta: “¿Cómo es que mi papá hace cinco años pensaba que esto era una máquina?”.

La campaña pretende pasar el mensaje de que las computadoras de hace algunos años eran las “máquinas” de entonces, pero que las de hoy consiguen ser mucho mejor. Y esa es la historia de Windows, que estuvo en los inicios de la computación personal, y que crece con cada uno de nosotros, siempre innovando.

De esta forma, y con un tono apelativo y emocional, la campaña desarrollada por la agencia 004, con la dirección creativa de João Gomes de Almeida y la dirección de arte de Joana Miguéis, evidencia los factores distintivos y únicos del Windows 10 de un modo simple, y muestra las diferencias entre las computadoras nuevas y las más antiguas, realzando lo que el consumidor pierde por no tener un dispositivo moderno, como toda historia de innovación de la marca Windows.

Desarrollada íntegramente en Portugal, la campaña será también usada en Australia, Bélgica, España, Finlandia, Holanda, Italia, Irlanda, Noruega y Suecia.


* La web de la campaña: www.microsoft.com/pt-pt/sempreafrentedesdesempre



Sempre a Frente. Desde Sempre.. Anunciante: Microsoft Portugal. Marca: Campaña Windows Europa. Producto: Windows 10. Agencia de Publicidad: 004 Portugal. Director Creativo: Joao Gomes de Almeida. Director de Arte: Joana Miguéis. País: Portugal. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos