Reconocimientos - Bolivia

ICOMMKT fue galardonado en los premios eCommerce AWARD Bolivia 2016

ICOMMKT fue galardonado en los premios eCommerce AWARD Bolivia 2016

(18/11/16). La empresa de origen argentino, ICOMMKT, líder en email & automation marketing con operaciones en Bolivia desde hace 3 años, fue premiada en el marco de los eCommerce AWARD Bolivia 2016, en la categoría de mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce.

Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet, fuera la más destacada en Bolivia. El reconocimiento se llevó a cabo en la ceremonia de premiación realizada en el eCommerce Day Bolivia, en el Hotel Camino Real en Santa Cruz de la Sierra.


ICOMMKT, empresa con más de 10 años de trayectoria y más de 800 clientes en toda Latinoamérica, ha desarrollado una poderosa plataforma de gestión de campañas de email & automation marketing que brinda la posibilidad de efectuar 1MM de envíos por hora/cliente, con medición en tiempo real.


Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT comentó: “En los últimos 2 años hemos visto crecer enormemente al mercado. Esta distinción nos impulsa a seguir creciendo junto a nuestros clientes, y ampliar nuestras operaciones y equipo local.”


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos