Incorporaciones - Venezuela

Demian Campos, nuevo VP Creativo de Eliaschev S&S

Demian Campos, nuevo VP Creativo de Eliaschev S&S

(05/12/16). Eliaschev Saatchi & Saatchi suma a Demian Campos como nuevo Vicepresidente Creativo, con el objetivo de elevar el nivel de la agencia, teniendo en cuenta el contexto político y económico actual.

La experiencia que tiene Demian Campos tanto en su Venezuela natal como en Brasil, España y Panamá, le permitió convertirse en el nuevo Vicepresidente Creativo de Eliaschev Saatchi & Saatchi. El objetivo de la agencia es poder elevar la vara creativa, aún teniendo en cuenta la situación económica y política actual de Venezuela.


Sobre su reciente incorporación, Campos expresó: "En Venezuela nos encontramos en caída libre desde hace varios años, además de la reducción en el porcentajes de inversión de los clientes y la paralización de muchos sectores productivos del país. Sin embargo, hay muchos empresarios que han sabido sobrevivir e, inclusive, aprovechar inteligentemente esta situación reinventándose. A mi parecer, como creativo, pienso que lo que ha afectado más a nuestra industria es la fuga de talento. La motivación para retenerlos será primordial para esta nueva etapa”.


Por otra parte, con respecto a los objetivos que establecerán a futuro, dijo: “En Eliaschev Saatchi & Saatchi me he encontrado con un equipo talentoso, que sigue creyendo en nuestro país. La idea es prepararnos bien para afrontar y hacer despegar la agencia, haciéndola más atractiva tanto para los nuevos negocios y los nuevos talentos. Como dicen, después de la tormenta viene la calma. Si lo hacemos bien en la tormenta, vendrán tiempos muy buenos para la agencia".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos