Acciones - Latinoamérica

MTV invita a participar de Sex Tú Mismo

MTV invita a participar de Sex Tú Mismo

(07/12/16). MTV Latinoamérica dio comienzo a su encuesta anual sobre VIH/SIDA y salud sexual junto a Bayer, "Sex Tú Mismo", con el objetivo de generar conciencia acerca de la enfermedad y la prevención.

MTV Latinoamérica inició su encuesta anual Sex tú mismo, que forma parte de la campaña global de educación sexual y prevención de VIH y SIDA de la MTV Staying Alive Foundation, en el marco del Día Mundial contra el Sida. El objetivo de la encuesta es generar conciencia sobre esta enfermedad y su prevención.


En la actualidad, aproximadamente 740 mil adolescentes y jóvenes de entre 15 y 24 años viven con VIH/SIDA en América Latina y el Caribe y la incidencia de VIH es más alta entre las mujeres. En esos lugares hoy el acceso al servicio de salud no es el adecuado. Sex tú mismo cuenta con la ayuda de Bayer, EnGender Health, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPCFO), el Servicio de Población Internacional (PSI) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para invitar a los jóvenes a realizar la encuesta, a través de sextumismo.mtvla.com, que les permitirá aprender más cosas sobre la salud sexual.


Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para MTV Networks Latinoamérica, expresó: “Es sumamente importante para nosotros poder seguir ofreciendo a los jóvenes en América Latina esta iniciativa informativa sobre el sexo a través de una divertida encuesta. A través de ‘Sex tú Mismo’, queremos incentivarlos a que aprendan más de sí mismos y lleven vidas largas y saludables”.


Los jóvenes pueden completar la encuesta hasta el 9 de diciembre.


+ Info de la campaña en: http://sextumismo.mtvla.com



Sex Tú Mismo. Anunciante: MTV Latinoamérica. Marca: Campaña MTV. Producto: Acción MTV - Día Internacional del VIH/SIDA. País: Latinoamérica. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos