Acuerdos - Global

WPP adquiere Promotion Execution Partners en Estados Unidos

WPP adquiere Promotion Execution Partners en Estados Unidos

(06/12/16). WPP anuncia que ha adquirido, con sujeción a la aprobación reglamentaria, Promotion Execution Partners, LLC ( "PEP"), una empresa de gestión y adquisición de proyectos que supervisa las promociones de marketing de compradores para clientes en los Estados Unidos.

Desde su fundación, en 2004, PEP ha gestionado más de U$3.5 millones en gastos de marketing en 35 mil compañías para más de 500 marcas en todo el mundo. Entre los clientes se encuentran: Heinz, Johnson & Johnson, Kraft Foods Group y Procter & Gamble. La compañía emplea a aproximadamente 200 personas y tiene sus sedes en Cincinnati con oficinas en México, Puerto Rico y Panamá.

PEP gestiona presupuestos, líneas de tiempo y coordinación de proveedores para programas como campañas de correo directo, sorteos y eventos de promoción en nombre de los clientes. PEP asegura que estos proyectos se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y para cumplir con las especificaciones del cliente, liberando al cliente para centrarse en el panorama general de la administración del negocio.

La adquisición continúa la estrategia de WPP de invertir en segmentos de alta prioridad, como marketing de compradores y comercio electrónico, e importantes mercados, como Estados Unidos. De acuerdo con la Asociación de Anunciantes Nacionales, se proyecta que el gasto en marketing de compradores crecerá a US $ 18.640 millones de 2016 a 2020, un CAGR del 5,8%.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos