Festivales - Iberoamérica

Sánchez Lamelas: Lo esencial es hablar el mismo lenguaje que la gente

Sánchez Lamelas: Lo esencial es hablar el mismo lenguaje que la gente

(06/12/16). El Fundador y CEO de la consultora Top Line Marketing pasó por El Ojo de Iberoamérica 2016 para desplegar toda su sabiduría a través de la Masterclass brindada junto a Guido Rosales y durante su conferencia denominada “El futuro del marketing”. A continuación, la entrevista exclusiva con LatinSpots.

El marketing y los negocios fueron los protagonistas de la conferencia brindada por Javier Sánchez Lamelas en El Ojo 2016. En la actualidad vivimos una etapa de constante cambio y, para el Fundador y CEO de Top Line Marketing es preciso anticiparse a lo que pueda suceder. Además de hacer un recorrido histórico, también pronosticó cuáles serán los cambios que vendrán en el futuro cercano.


Tras brindar su conferencia, Javier Sánchez Lamelas dialogó con LatinSpots en exclusiva, acerca de las temáticas tratadas en su charla y en su Masterclass. Además, contó cómo se sintió como conferencista, cómo deben las marcas insertarse en la vida de las personas sin ser invasivos y qué cambiaría de su libro “Martketing for Top Line Growth” si tuviera que volver a escribirlo.


A continuación, la entrevista completa.



Javier Sánchez Lamelas
Luego de brindar su conferencia en la segunda jornada de El Ojo de Iberomérica 2016, Javier estuvo charlando en nuestro estudio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos