Festivales - Iberoamérica

Ser, hacer, decir: una charla con Mariano Jeger

Ser, hacer, decir: una charla con Mariano Jeger

(07/12/16) Luego de participar como conferencista en el segundo día de El Ojo 2016, el VP Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires brindó una entrevista exclusiva con LatinSpots sobre los puntos más relevantes que tocó en su ponencia.

Habiendo abierto el ciclo de conferencias que tuvieron lugar el jueves 3/11 en El Ojo de Iberoamérica XIX, Jeger habló sobre el desafío de las agencias en la actualidad y la importancia de la tecnología utilizada como motor de cambio. En este sentido, el orador destacó la integración de equipos como medida para “incorporar nuevas disciplinas” y “hacer que las cosas sucedan”. 


“Hoy no alcanza con comunicar conceptos sino que hay que comunicar hechos, que la marca demuestre que viene a aportar algún tipo de valor” señaló el conferencista, quien entiende que, a pesar de que muchas veces la tecnología se vea desde un costado frío o analítico, hay que aprovecharla “para desarrollar más el storytelling y la emoción”, combinando ambos aspectos en un mix “relevante” para la gente.



Mariano Jeger
Luego de su conferencia "Ser, hacer, decir", el VP, Executive Creative Director de R/GA Argentina, charlo con nuestro equipo en el estudio de LatinTV.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos