Campañas - Brasil

Coca Cola Brasil y J. Walter Thompson destacan la gratitud como símbolo de la Navidad

Coca Cola Brasil y J. Walter Thompson destacan la gratitud como símbolo de la Navidad

(07/12/16). En esta Navidad, Coca Cola lanza su cortometraje "6.244 Obrigados" inspirado en el concepto de "gratitud". El mismo fue creado por J. Walter Thompson, y contó con la producción de O2 Files y la realización de Fred Luz. 

La actriz Isis Valverde es protagonista del cortometraje “6.224 Obrigados”, parte de la campaña de Navidad de Coca Cola, que para 2016 se inspiró en la gratitud como tema. El film mezcla los lenguajes de cine y publicidad para mostrar de forma emotiva a la actriz usando la Caravana Iluminada de Coca Cola para agradecer a las 6.224 personas que forman la población de Aiuruoca, su ciudad natal, en Minas Gerais.


“La acción fue pensada para hacer el tema de nuestra campaña, la gratitud, como una forma de sumar aún más significado emocional a las Caravanas Iluminadas, un ícono de la marca tan querida por los brasileños”, afirma Adriana Knackfuss, Directora de Comunicación integrada de Marketing de Coca Cola Brasil.


Creado por J. Walter Thompson y producido por O2 Filmes, de Fernando Meirelles, con dirección de Fred Luz, el contenido de 5 minutos fue desarrollado especialmente para el canal Sony y los medios digitales de Coca Cola.


“La idea de promocionar un símbolo de navidad con un acto de agradecimiento como este, por medio de una historia real, no podría ser más pertinente para estimular a otras personas a hacer lo mismo”, afirma Gustavo de Lacerda, Director Creativo de J. Walter Thompson. “Toda la campaña lleva a una gran plataforma, por lo que una acción hace referencia a la otra en torno al tema gratitud. El spot es una traducción a todo eso”, comenta Nacho Mendiola, también Director Creativo de la agencia, ambos al frente de la campaña de la marca en Brasil.


Durante los tres días de rodajes, la pequeña Aiuruoca paró para ver a Ísis llegando en una Caravana para reencontrarse con amigos y los lugares que la inspiraron a ir más allá en sus actividades personales y profesionales. Pero, para no estropear la sorpresa que le iba a hacer a la población y evitar que los camiones de la Caravana de Navidad Coca Cola fueran vistos, fue necesaria una logística rigurosa. Además de eso, la producción optó por montar el elenco con personas locales, o sea, que nunca participaron de un set de filmación.


* La web de la campaña: www.coca-cola.com.br/obrigado



6224 Obrigados. Anunciante: Coca Cola Brasil. Marca: Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola Navidad. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Brasil. Director General Creativo: Humberto Fernandez, (CCO): Ricardo John / Rodrigo Grau. Director Creativo: Gustavo de Lacerda / Nacho Mendiola. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Fred Luz. Director de Arte: Caio Gandolfi. Director de Fotografía: Juliano Lopes. Redactor: Diego Ferrite. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos