Incorporaciones - Colombia

Geometry Global Colombia suma a Paula Gaviria

Geometry Global Colombia suma a Paula Gaviria

(15/12/16). La agencia se prepara el 2017 con Paula Gaviria como VP Digital. Con más 15 años de experiencia en agencias de medios, la dirección digital de Nestle, Diageo, Starcom y MEC, actualmente Gaviria se desempeña como VP de Pragma, docente en varias asignaturas digitales en Eafit y Cesa.

Paula reforzara la estrategia de servicio en cuentas con asignaciones digitales como Mattel, Cotton USA, Shell, Daimler, UniAndes, Samsung, entre otros.


“Vamos a consolidar la oferta digital de la agencia y entrelarza con todo nuestro knowhow en estrategia, creatividad y produccion para nuestros clientes”, afirmó Xavier Serrano, quien se mostro tambien feliz de tener 4 de sus 7 directivos del genero femenino. “Creo que la agencia esta logrando un equilibrio fantastico con Paula sumandose a Cristina Manosalva (DGCuentas), Liliana (VP Financiera) y Camila (Direccion de Talento)”.


Hoy dia, la agencia tiene cerca de 180 empleados directos y mas de 300 indirectos con clientes como Claro, Diageo, Samsung, twitter, Coca-Cola, Mattel, Shell, Ford, Heineken, Daimler, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos