Campañas - Bolivia

Athos y Samsung en la búsqueda de lo que te hace feliz

Athos y Samsung en la búsqueda de lo que te hace feliz

(16/12/16). La agencia boliviana lanzó una campaña de Navidad para su cliente Samsung, la más grande e importante que ha realizado en 2016, en donde destaca la simpleza de esta fecha. 

Desde que la cuenta de Samsung entró en la agencia, esta es la campaña más grande e importante del año tanto para Athos como para la marca.


Volver a lo simple es el tema que Samsung Bolivia trae en esta campaña, mostrando que todo el avance tecnológico que se ha vivido en los últimos años no debería ser un factor para alejar las personas entre sí. La idea es que con todos estos avances, la gente tenga más tiempo de compartir momentos y experiencias juntas.


La pieza trae la simpleza de la navidad desde la mirada de una niña y un detalle, un globo azul. Y la pregunta que no termina de sonar en Bolivia es: De verdad, ¿qué te hace feliz?



Globo Azul. Anunciante: Samsung Bolivia. Marca: Samsung. Producto: Institucional Samsung Navidad. Agencia de Publicidad: Athos Bolivia. Director General Creativo: Pablo Leiva. Director Creativo: Fernando Fernandes y Matías Ibaceta. Equipo Creativo: Josue Nuñez. Director Cuentas: Chichi Bravo. Productora Audiovisual: Cinemoda. Director de Cine: Juan Carlos Valdivia. Sonido: Sounder. Director de Arte: Noé Apéstegui, Mauro Sanjinés, Maru Carvallo, Enzo Araya, Angie Torrico, Javier Sameja, Carlos Escudero. Director de Fotografía: Sebastian Fernandez. Redactor: Josue Nuñez y Matías Ibaceta. País: Bolivia. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos