Festivales - USA

Deborah Osborn de bigBonsai participará en SXSW

Deborah Osborn de bigBonsai participará en SXSW

(20/12/16). Por segundo año consecutivo, la brasileña Deborah Osborn, Socia y Productora Creativa de los proyectos de entretenimiento de bigBonsai, está entre los mentores de films en SXSW, festival de creatividad e innovación que tiene lugar entre el 10 y 19 de marzo de 2017 en Austin, Texas. Deborah está invitada al panel internacional de mentores que acontece el sábado 11 de marzo, a las 15.30hs.

Los mentores del film, que incluyen representantes del mercado y curadores de festivales como Festival Internacional de Berlin y Sundance, tiene la misión de orientar los participantes del evento sobre, entre otras cuestiones, como explorar posibilidades de coproducción internacional. “Fue una oportunidad importante de conocer profesionales de todo el mundo interesados en trabajar con el mercado audiovisual brasileño”, cuenta la productora sobre su experiencia el año pasado.


Deborah Osborn también fue seleccionada para participar de la edición de 2017 del EAVE Producers Workshop, uno de los principales encuentros de la red europear de emprendedores de audiovisual que sucede en Luxemburgo, en Polonia y en Dinamarca. 52 profesionales de 39 países participaron del workshop y Deborah es la única representante de Brasil.


foto by: André Brandão


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos