Lanzamientos - Colombia

DDB Colombia homenajea a los que siempre se levantan

DDB Colombia homenajea a los que siempre se levantan

(27/12/16). Después de una relación de más de dos décadas posicionando a Bancolombia como una de las marcas más innovadoras y queridas por los colombianos, DDB cierra su ciclo con la entidad financiera lanzando un film antológico llamado: "Stronger together". El film fue dirigido por Javier Usandivaras, de Rebolucion.

Una historia de entereza y un conmovedor mensaje para cerrar el año, se conjugan en este film rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Javier Usandivaras, uno de los talentos más celebrados de Rebolucion. El resultado es una pieza inspiradora donde se puede recorrer el momento más importante en la vida de dos patinadores y vivir sus emociones dejándose llevar por una banda sonora creada exclusivamente para la pieza.


El mejor broche de oro para una historia de éxito de principio a fin, entre dos marcas que revolucionaron la publicidad colombiana y demostraron que la comunicación es tan poderosa que puede darle alma a un banco.



Stronger Together. Anunciante: Bancolombia. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. País: Colombia. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos