Acciones - Portugal

Una Navidad especial para los conductores

Una Navidad especial para los conductores

(28/12/16). EMEL (Empresa Municipal de Estacionamiento y Movilidad de Lisboa) con motivo de las fiestas de fin de año está llevando a cabo una acción de marketing guerrillero con la agencia uppOut para recompensar a los pilotos portugueses. Es decir, los que son ejemplares a la hora de pagar el estacionamiento en las calles.

Inspirado por el mito común de que los niños bien educados reciben los regalos de Navidad, la compañía otorgó un regalo especial a los conductores que nunca dejaron de pagar sus peajes de estacionamiento durante 2016.


Alrededor de la ciudad capital, los residentes se sorprenden cuando se acercan a sus vehículos sólo para averiguar que han sido atados con un mensaje especial y un vale de 10 € para los peajes de estacionamiento pagado a través de APP ePark de EMEL.


La campaña duró hasta el 23 de diciembre, pero hubo un evento especial para recompensar a otros 10.000 pilotos el día 24.


Por primera vez en muchos años, los agentes de EMEL están siendo vistos con cariño y esperanza, ya que esta campaña demuestra que la compañía no está tratando de castigar a la gente con sus peajes, sino ayudar a construir una ciudad ordenada y conducir rutinas.


La campaña fue creada e implementada por uppOut y utiliza los hashtags #Bem_Estacionados #Bem_Recompensados, que inglés serían #Well_Parked #Well_Rewarded.


Los usuarios de Instagram pueden seguir las actualizaciones regulares en @bem_estacionados y estar atentos a las sorpresas inesperadas.


* La web de a la acción: www.bemestacionados.pt



Bem Estacionados. Anunciante: EMEL - Empresa Municipal de Estacionamiento y Movilidad de Lisboa. Marca: EMEL. Producto: Acción EMEL. Agencia de Publicidad: uppOut Lisboa. País: Portugal. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos