Estrenos - Latinoamérica

Renault, Landia y Publicis tienen su Rally Dakar

Renault, Landia y Publicis tienen su Rally Dakar

(03/01/16). La agencia liderada por Fabio Mazía creó una campaña digital "#MiDakarEs" que presenta al Renault Duster Dakar Team en toda la Región y que nos invita a todos a correr nuestro propio Dakar. El spot de la campaña "Todos tenemos un Dakar”, fue dirigido por 1985 (colectivo formado por Francisco Colombatti / Tomás Quartino), de Landia.

Bajo el concepto “Todos tenemos un Dakar”, la campaña tiene como protagonistas a 4 mujeres de Argentina, Brasil, Colombia y México que están al frente de sus propios emprendimientos y que luchan contra el maltrato animal, la violencia en las calles, la ecología y la sustentabilidad. Todos estos emprendimientos conllevan un desafío tan grande, como lo es correr un Rally Dakar, la competencia por excelencia sinónimo de obstáculos y dificultades que con sólo llegar a la meta, llena de gratificación a todos sus participantes.


A través de ellas, la idea es inspirar a las personas de todas partes de Latinoamérica a que corran su propio Dakar y motivarlos a que lleven adelante esos proyectos que van a hacer la diferencia en nuestras sociedades.


La campaña contó con la DGC de Fabio Mazía, la DC de Paula Kozub e Ignacio Jardón, y la realización de 1985, colectivo integrado por los directores Tomás Quartino y Francisco Colombatti, de Landia.



Todos tenemos un Dakar. Anunciante: Renault Latam. Marca: Renault. Producto: Renault Duster Dakar Team. Agencia de Publicidad: Publicis Argentina. Director General Creativo: Fabio Mazia. Director Creativo: Paula Kozub / Ignacio Jardón. Director General Cuentas: (Gerente Regional): Eduardo Crepaldi. Director Cuentas: (Regional): Iván Pinzón. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: 1985 (Francisco Colombatti / Tomás Quartino). Postproducción: Pickle House. Productor Ejecutivo: Adrián D´Amario. Productor agencia: Mel Cambre / Sebastián Tarruella. Producción Musical: Fernando Martino. Director de Arte: Javier Agena Goya. Director de Fotografía: Juan Miglione. Redactor: Mauro Ribot. País: Latinoamérica. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos