Lanzamientos - Perú

Este 2017, no tengas deudas contigo mismo

Este 2017, no tengas deudas contigo mismo

(05/01/16). Con este mensaje de fin de año, la agencia peruana TBWA, realizó un spot para la campaña del Banco de Crédito del Perú. La idea era mostrar que se acaba el año pero siempre hay una nueva oportunidad para hacer los planes realidad. La producción estuvo a cargo de 7 Samurai, con la dirección de Eduardo Gutiérrez.

"La idea, más que hacer un simple saludo de fin de año, era motivar e inspirar a otras personas a que lleven a cabo sus planes, que es el territorio donde hoy se mueve el Banco de Crédito del Perú (BCP). Queríamos acercarnos a la gente con un mensaje que les sirva y realmente valoren. No tengas deudas contigo mismo, no es el mensaje de una empresa, es el consejo de un amigo que quiere que no esperes el mañana para ser feliz", comentó el equipo creativo de TBWA Perú.



No tengas deudas contigo mismo. Anunciante: Banco de Crédito del Perú - BCP. Marca: Campaña BCP. Producto: Institucional BCP - Fin de Año. Agencia de Publicidad: TBWA Perú. Director General Creativo: Cosi Santibañez. Director Cuentas: Jimena Gordillo. Productora Audiovisual: 7 Samurai. Director de Cine: Eduardo Gutierrez. Postproducción: 7 Samurai. Productor Ejecutivo: Martina Andrade. Productor agencia: Jimena Márquez. Sonido: More Coffee. Director de Arte: Alex Rodriguez. Director de Fotografía: Andrés Mazzón. Redactor: Cosi Santibañez / Luis Delgado. País: Perú. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos