Cambios - México

Rafa Martínez se desvincula de anónimo

Rafa Martínez se desvincula de anónimo

(04/01/17). El VP Creativo Ejecutivo de ( anónimo ) deja la agencia para comenzar un proyecto personal. Raúl Cardós, Fundador y Presidente de la empresa mexicana, refacta el siguiente mensaje sobre su partida. "Me siento muy orgulloso por él y le deseo el mayor de los éxitos en lo que viene", expresó Cardós.

Rafa ha sido clave en el desarrollo de anónimo. Su talento, visión y pasión por la creatividad han ayudado a construir el prestigio que hoy goza la agencia y estaré siempre muy agradecido con él por todo lo que nos aportó. No estoy hablando solamente de los premios y reconocimientos, sino de la filosofía de agencia que pudimos construir juntos.


Yo mismo dejé en su momento DDB para fundar anónimo porque quería tener mi propia empresa así que cuando me platicó su decisión entendí perfectamente que ahora él quiera hacer lo mismo. Me siento muy orgulloso por él y le deseo el mayor de los éxitos en lo que viene. La gente que persigue sus sueños y cree en sí misma merece todo mi respeto y admiración, así que a Rafa lo apoyaré en todo lo que pueda.


Hace ya varios meses que veníamos platicando con Rafa sobre su deseo de emprender algo por su parte y decidimos que lo mejor era terminar el año y arrancar el 2017 con todo definido para que así fuera. Estamos muy contentos por él y muy contentos también con lo que se viene para la agencia. Esto nos abre a todo,s la posibilidad de reinventarnos y seguir creciendo.
Han sido años fantásticos trabajando juntos y ahora toca decir hasta luego, pero él sabe que anónimo siempre será su casa. Los ciclos se cumplen y siempre es bueno reinventarse y renovarse. La agencia está en un momento espectacular. Finalizamos un año espectacular: fuimos nombrados International Agency of The Year en los Small Agency Awards de AdAge, estuvimos también entre las 5 mejores agencias independientes de la región en el Ojo de Iberoamérica y estamos muy emocionados con lo que viene. Arrancaremos el 2017 con un par de nuevos clientes increíbles y con otras muy buenas noticias para el grupo, que daremos a conocer en breve, sobre un nuevo proyecto que estamos por lanzar en México.


Somos una de las dos agencias más deseadas para trabajar en el país y eso seguramente nos ayudará a poder seguir sumando talento que venga a aportar a lo que hacemos todos los días. La filosofía de la agencia es clara, nos ha dado grandes resultados y no la vamos a cambiar. Sabemos que el 2017 será un año complicado en lo económico para el país pero afortunadamente el trabajo nos ha rendido frutos y podemos encararlo con muy buenas perspectivas en todos sentidos. Seguiremos siendo congruentes con nuestra manera de pensar en cuanto a los concursos y el priorizar y apoyar el talento de las buenas personas por sobre todas las cosas, así como trabajar con menos y mejores clientes para poder ser realmente un socio estratégico de negocios para todos ellos. Vemos el contexto económico del país como una oportunidad para generar más y mejores ideas para las marcas que creen en la creatividad y a eso le vamos a apostar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos