Campañas - España

El momento de vivir cualquier momento, la propuesta de LOLA MullenLowe para SEAT León 5D

El momento de vivir cualquier momento, la propuesta de LOLA MullenLowe para SEAT León 5D

(13/01/17). LOLA MullenLowe Barcelona firma una nueva campaña global con un tono emocional para el SEAT León 5D que se dirige a los conductores con espíritu joven que valoran el diseño y buscan diversión.

El spot cuenta la historia de un hombre que es capaz de quedar bien en cualquier parte. Además de destacar el diseño, se quiere destacar que el SEAT León 5D es un coche tecnológico y funcional, pero capaz de seducir.


La campaña contará con TVC, gráfica, OOH y material gráfico. Así mismo, la campaña tiene un gran despliegue de piezas digitales que vinculan la campaña de León 5D con la estrategia de contenido de marca que lleva 3 años construyendo junto con LOLA. Desde 2013, LOLA ha ayudado a SEAT a consolidar su estrategia de producto, haciendo del León su principal modelo en la actualidad.


Para Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe en Barcelona, “Con esta campaña queríamos reflejar ese momento en la vida, que llega a los treinta y tantos, en el que quedas bien en cualquier situación. No eres muy mayor y tampoco eres muy joven para vivir lo que quieras vivir. El coche, tanto por diseño como por tecnología, es el acompañante ideal para este momento de vida.”



As ready as you are. Anunciante: SEAT. Marca: SEAT. Producto: LEON . Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe. Director General Asociado: Daniele Cicini. Director General Creativo: (DCE) Néstor García, Nacho Oñate. Director Creativo: Saray González, Micky Ocampo. Director General Cuentas: (Ejecutivo de Cuentas) Jorge Fraile. Supervisor de Cuentas: Esther Mestre. Director Cuentas: Gonzaga Ayllon. Responsable por Cliente: Susanne Franz, Ignasi Prieto, Ana Sánchez, Alba Fernández. Productora Audiovisual: Garage Films. Director de Cine: Albert Uría. Postproducción: Metropolitana. Productor agencia: Lorena Toquero. Sonido: Xevi Estudi. Planner: Alberto Burés. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos