Campañas - España

La Quiniela sigue celebrando su 70 aniversario con dos nuevos spots

La Quiniela sigue celebrando su 70 aniversario con dos nuevos spots

(16/01/17). La Quiniela lanza, de la mano de RK People, agencia con la que lleva trabajando más de tres años, su nueva campaña creativa siguiendo la línea de los últimos trabajos que se han realizado para conmemorar su 70 Aniversario. Esta campaña es una continuación de las historias que pudimos ver en abril de 2016 y persigue el objetivo de vincular el mundo del fútbol con las emociones.

La campaña vuelve a girar en torno a historias y vivencias cotidianas que pretenden despertar recuerdos y conmover al público, quien es el auténtico protagonista de todo lo que hace La Quiniela, ya que son ellos los que, semana tras semana, ponen en juego sus emociones e ilusiones a través de este juego.

Los spots se estreno el pasado día 2 de enero en formato de 60” en medios online y en formatos de 30” para televisión. También lo podremos ver en prensa deportiva y radio.

Diego Martínez-Casariego, Director Creativo en RK explica: “Queremos seguir dando forma a un proyecto que comenzamos en abril. Nuestro 70 Aniversario sigue descubriendo historias con las que el espectador seguro se verá identificado, no tanto por lo que ocurre, sino más bien por las emociones que despiertan. Trabajamos la misma idea que en los spots anteriores, con una diferencia, ahora somos nosotros los encargados de contar las historias”.

Eva Pavo, Directora de Marketing de Loterías destaca que: “La Quiniela es pasión y emoción. Y eso es lo que queremos transmitir con esta campaña. El 70 Aniversario de La Quiniela también pone de manifiesto otros de sus valores fundamentales como es la tradición que año a año se renueva con nuevos retos y nuevas jornadas llenas de emoción. Y también es nuestra forma de agradecer a los seguidores de La Quiniela, su entrega y confianza durante tantos años".



La Radio. Anunciante: La Quiniela. Marca: La Quiniela. Producto: 70 aniversario. Agencia de Publicidad: RK People. País: España. Categoría: Institucional .



La Lavadora. Anunciante: La Quiniela. Marca: La Quiniela. Producto: 70 aniversario. Agencia de Publicidad: RK People. País: España. Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos