Campañas - Internacional

Canon trae una orquesta dirigida por impresoras

Canon trae una orquesta dirigida por impresoras

(16/01/17). La expresión “obra de arte” normalmente no remite a los equipos de oficina. Pero como la última acción de Canon muestra, esta no es una impresora común. La campaña tuvo al brasileño Fabio Seidl como Group Creative Director.

Para demostrar la eficacia y confiabilidad de la línea de impresoras imageClass, Canon desafío a una orquesta a ejecutar la 7ª Sinfonía de Beethoven, leyendo las partituras impresas en el escenario en tiempo real usando 19 impresoras de la marca colocadas frente a cada músico.


La performance no fue ensayada, en realidad fue la primera vez que músicos y el maestro Eric Hachikian tocaron juntos.


Las impresoras tuvieron que imprimir un conjunto de 70 páginas en sincronía completa frente a un público en vivo en el icónico United Palace Theatre, en Nueva York.


Una hazaña que requiere precisión y fiabilidad absoluta de la nueva línea de impresora. Un solo error podría arruinar la presentación.


“Printers in Concert”, de Canon es la primera ejecución de la nueva campaña “A different class of printers” que eleva a la marca en el competitivo mercado de material de oficina y fue creada junto a la agencia de publicidad 360i Nueva York.



Printers in Concert. Anunciante: Canon. Marca: Canon. Producto: Canon imageCLASS. Agencia de Publicidad: 360i NY. Director General Asociado: Pierre Lipton. Director General Creativo: Fabio Seidl. Director Creativo: Dustin Glick. Productora Audiovisual: Tool. Director de Cine: Fluid. Productor agencia: Colin Pearsall. Sonido: Music and Strategy . Director de Arte: Kate DeLongpre. Redactor: Morgan Sobel. País: Internacional . Categoría: Computación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos