Campañas - Argentina

Neutrogena baja una nube a la ciudad

Neutrogena baja una nube a la ciudad

(17/01/17). Bajo el concepto #DescubriQueEsPosible para el lanzamiento de su nuevo protector solar Neutrogena Sun Fresh Mousse Efervescente, la mousse además de proteger del sol, brinda la sensación de suavidad y liviandad de una nube en la piel.

A partir de este atributo, la agencia DödaVänster tuvo el desafío de comunicar “¿Es posible sentir una nube en tu piel?”. Para eso reunió a un grupo de artistas combinado con expertos en tecnología, que recrearon una nube, pero al alcance de todos, en el medio de la Ciudad de Buenos Aires.


La nube protagonista de la activación, fue un proyecto dirigido por el artista Federico Felici. La escultura de 7 metros contaba con un ambiente controlado de 18º grados, esferas iluminadas, sonido inmersivo y un piso que transmitía la sensación de estar “flotando”. Esto se contrastó completamente con los 32º de la esquina Av. Del Libertador y Tagle, lugar muy transitado en el barrio de Recoleta.


“Nos propusimos el desafío de comunicar y potenciar el impacto en las redes con una experiencia 100% real y para todos los sentidos. Qué mejor en un día de 32 grados de calor, con el sol rajando la tierra, sumergirte en un entorno fresco, suave y etéreo como una gran nube.” comentó Francisco García Otero, DGC de Döda.


“El objetivo de esta acción, no solo estuvo en anclar la nube con el producto, sino que se pudieran generar experiencias reales a los consumidores y se sintieran cercanos a la marca.


Es importante construir la comunicación del 1 a 1 con las seguidoras de Neutrogena” concluyó Sofía Iannuzzi, ejecutiva de la cuenta de J&J.



Nube Neutrogena. Anunciante: Johnson & Johnson SouthHub. Marca: Johnson & Johnson SouthHub. Producto: Neutrogena Sun Fresh Mousse Efervescente. Agencia de Publicidad: DödaVänster. Director General Creativo: Francisco Garcia Otero. Director Creativo: Pedro Rivero. Equipo Creativo: Alfonsina Blyde, Eduardo Sánchez. Supervisor de Cuentas: (Ejecutivo de Cuentas) Sofía Iannuzzi. Director Cuentas: Santiago Fernández Barrio. Responsable por Cliente: Belén Saravi, Pilar Chaparro, Andrés Llorca Quina. Productora Audiovisual: Sake Argentina. Director de Cine: Diego McLoughlin / Sofía Mason. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos