Campañas - España

Fuck Normality, lo último de La Despensa para el 15º aniversario de Madrid Fusión

Fuck Normality, lo último de La Despensa para el 15º aniversario de Madrid Fusión

(17/01/17). La Despensa y Attic Films presentan su último trabajo para el 15º aniversario de Madrid Fusión. Una pieza que comunica y muestra lo que Madrid Fusión lleva haciendo todos estos años: siendo anormalmente diferentes. 

La película muestra la normalidad de lo anormal. Una búsqueda constante por la diferenciación basada en una historia real; nos lleva hasta Mirna, hermana y gemela de Marni, que ha decidido someterse a un cambio de imagen para dejar de ser igual a su gemela.


Una crítica al concepto de “normalizarse”, algo que nos aleja de nosotros mismos, de las alternativas y que es una muestra de adaptación y sumisión de la que huir. Algo que a la cocina española le resbala, y mucho. Como demuestran, año tras año, en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.


La protagonista: Marni, es como los negros, las feministas, los maricas, las lesbianas, los vegetarianos, los ermitaños, los andróginos y todos esos. Gente rara. Que no hacen lo que el resto, que no son como el resto y, por eso, son diferentes. Y esa diferenciación, esa anormalidad es extremadamente maravillosa para ella, para mi.


Con esta pieza quieren animar a que seamos diferentes, que seamos y nos convirtamos en unos auténticos anormales. Que disfrutemos de nuestra singularidad a nuestra manera; ya sea en la cocina o donde sea. Un llamamiento a romper con la norma de lo normal; para que sea al revés, que la norma que impera sea la anormalidad.



Fuck Normality. Anunciante: Madrid Fusión. Marca: Madrid Fusión. Producto: 15 Aniversario Madrid Fusión. Agencia de Publicidad: La Despensa. Director General Creativo: DCE: Miguel Olivares y Javier Carrasco . Director Creativo: Dani Sáenz. Productora Audiovisual: Attic Films. Director de Cine: Imanol Ruíz de Lara. Productor Ejecutivo: Rafa Endeiza. Director de Arte: Dani Sáenz y Álvaro Marugan. Redactor: Dani Sáenz y Juan Luis Fernández. País: España. Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos