Campañas - Brasil

Red Balloon y CP+B Brasil proponen lo mejor para tus hijos

Red Balloon y CP+B Brasil proponen lo mejor para tus hijos

(17/01/17). En su primer trabajo para la escuela de inglés, Crispin Porter + Bogusky resalta la importancia de aprender esta lengua con el apoyo de los padres. 

Cuando se vuelven papás, los adultos se ven constantemente en situaciones de elecciones para sus hijos. Ellos están siempre en primer lugar y todos los padres quieren darle lo mejor: una mejor maternidad, mejor tipo de alimentación y, claro, la mejor clase de educación que le puedan ofrecer.


Por eso, a partir del concepto “Siempre haces lo mejor para tu hijo. Con el inglés no puede ser diferente”, CP+B creó una estrategia de comunicación basada en el comportamiento natural de padres y madres que renuncian a todo para ofrecer lo mejor a sus hijos.


“Creamos una campaña que trae la verdad vivida por los padres, las elecciones naturales – pero muchas veces difíciles, a lo largo de la vida”, explica Marcelo Rizério, Director Creativo de CP+B Brasil. La comunicación contempla un spot, que será emitido en la TV de cable nacional, cine y medios digitales, contenido para radio y asociaciones con Disney y Cartoon Network.


“Nuestra metodología innovadora combina la enseñanza de la lengua al desarrollo de otras habilidades esenciales al joven, por eso la campaña tiene mucho sentido: creemos que enseñando inglés con placer y naturalidad, padres e hijos tendrán una experiencia que brinde fluidez y aprendizaje para toda la vida”, explica Paula Giannini, Directora de la escuela de Red Balloon.



Natural Choices. Anunciante: Red Balloon. Marca: Red Balloon. Producto: Institucional Red Balloon. Agencia de Publicidad: CP+B – Crispin Porter & Bogusky Brasil. Director General Asociado: CCO: André Kassu yMarcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério. Equipo Creativo: Nicholas Bergantin, Pedro Galdi y Mihail Aleksandrov. Director Cuentas: Luciana Ceccato y Tamyris Ferreira. Productora Audiovisual: Paranoid. Director de Cine: Edson Oda. Postproducción: Daemon Filmes. Productor Ejecutivo: Egisto Betti. Sonido: Equipe Lucha Libre. Planner: Caio DelManto y Daniel Kolb. País: Brasil . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos