Nombramientos - Brasil

Commonwealth // McCann nombra nuevo SVP, Director de Negocios en Brasil

Commonwealth // McCann nombra nuevo SVP, Director de Negocios en Brasil

(18/01/17). Commonwealth // McCann, agencia de McCann Worldgroup dedicada a la marca Chevrolet de General Motors (GM), nombra a un nuevo líder para su operación en Brasil. Se trata de Tiago Lara (ex-Audi), quien servirá como SVP, Director de Negocios, para la agencia.

Lara reportará tanto a Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe, como a Kate MacNevin, Directora Ejecutiva de Operaciones Globales, Commonwealth // McCann.

Con más de 15 años de experiencia, siendo seis de ellos en la industria automotriz, Lara ha trabajado anteriormente para Volkswagen y en agencias de publicidad, como Neogama (Grupo Publicis), África y Dentsu.

“Debido a su tamaño e importancia, elegimos acertadamente tener un alto ejecutivo brasileño que podría concentrarse al 100 por ciento en liderar la operación local, asegurándose de que sigamos construyendo la exitosa asociación entre Commonwealth y GM ", dijo Fascioli.

Martin Ortells, SVP, Director de Negocios de América Latina, supervisará las operaciones de Sudamérica fuera de Brasil y asumirá responsabilidades adicionales que se anunciarán posteriormente.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos