Reconocimientos - Latinoamérica

Carolina Vergel de MediaCom, destacada en Meet the Millennials 2016

Carolina Vergel de MediaCom, destacada en Meet the Millennials 2016

(18/01/17). Carolina Vergel, Regional Marketing Manager LatAm para MediaCom, fue seleccionada como Líder del Futuro representando a Latinoamérica en la 2da edición de la iniciativa “Meet the Millennials 2016“, de la cual participaron candidatos de todo el mundo.

“Haber sido parte de este selecto grupo me brindó la oportunidad de incrementar la visión de negocios, así como conocer los procesos de trabajo de los diversos países participantes, asimismo el poder tener una charla con Sir Martin Sorrell y conocer sobre las tendencias clave dentro de la industria. “La experiencia me permitió ser miembro clave del equipo que ganó el pitch de un nuevo modelo innovador que utilizó los datos de nuestra propuesta para Procter & Gamble LatAm Digital, hoy en día, la más grande asignación de P&G dentro de la región de Latinoamérica“, puntualizó Vergel.

Se recibieron nominaciones de geografías tan diversas como: Argentina, Ghana, Pakistán y Taiwán, con la participación de jóvenes profesionales representando una gran gama de puestos de trabajo y habilidades, incluyendo la creación y distribución de contenidos, manejo de datos, e-commerce y mobile.

Las presentaciones que se recibieron fueron evaluadas por un experto panel de jurados, conformado por Alex Altman, Director General de Global Solutions para MEC, Toby Hack, Director Ejecutivo de PHD International, Jodie Stranger, Presidente de la Red Global de Clientes de Publicis Media; y Jeremy King, Director de Operaciones de C-Squared.

Los 30 ganadores fueron seleccionados en base a haber mostrado un espíritu innovador, una contribución dentro del negocio y atributos para convertirse en un futuro líder dentro de la industria. 13 de los 30 seleccionados forman parte de MediaCom y su división de contenidos Beyond Advertising. Algunas otras empresas que se encuentran en la lista final son: CNN, Group M, IMA, Kinetic, Livity, MEC, Mindshare, OMD entre otras.

Para ser parte de este promisorio grupo, se tuvieron en cuenta criterios tales como: haber nacido en 1986 o después de este año y tener aportaciones de su conocimiento a los dueños de los medios, agencia o dentro de las actividades de las diferentes marcas a través de dos o más territorios geográficos, criterios que Carolina cumplía.

Vergel, lleva más de cuatro años trabajando para MediaCom entendiendo a P&G con marcas como: Pantene, y Downy, integrando las estrategias para dichos productos en todas las plataformas de medios tanto online como off Line. También colabora dentro del área de Nuevos Negocios y Marketing para la región de Latinoamérica.

Anteriormente, Carolina colaboró para otras empresas como Ipsos ASI, Formal Cultural Branding, Azteca América, American Glasé Light y Phoenix Media Communication Group. Ha tenido la oportunidad de vivir en 6 diferentes países: Brasil, Angola, Indonesia, Argentina, Francia y Estados Unidos. Es graduada como Licenciada en Comunicaciones y Publicidad por parte de la Universidad de Boston con Maestría en Marketing y Branding por la Universidad de San Andrés.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos