Agencias - España

Tapsa Y&R y Vinizius Y&R cambian su nombre

Tapsa Y&R y Vinizius Y&R cambian su nombre

(18/01/17). Con el fin de continuar con el proceso global de integración de la red, las oficinas pasarán a llamarse Y&R MAD y Y&R BCN, respectivamente.

La red lanzó recientemente su nueva filosofía, “Cultural Capital”. Este posicionamiento contribuye a impulsar el crecimiento de las marcas, a través de la conexión con la cultura popular.


Coincidiendo con este giro global, las oficinas de Madrid y Barcelona ahora serán denominadas Y&R MAD y Y&R BCN, coincidiendo con la presentación de esta nueva filosofía. Por otra parte, la agencia Shopper Marketing Labstore Y&R se sumará también a esta integración, que ya ha sido llevada adelante en otros lugares, como Zurich y Londres.


La red ha logrado grandes resultados en 2016 a nivel global. En cuanto a España, el país ha tenido un balance muy positivo tanto a nivel reconocimientos como de incorporación de nuevos negocios.


El presidente de Y&R Europa, Andrew Dimitriou, expresó: “vivimos un período muy interesante, no sólo para Madrid, Barcelona, Londres o Zúrich, sino también para todas nuestras oficinas, ya que estamos creando una potente red a nivel global, capaz de ofrecer el mejor servicio a nivel local”.


Rafael Esteve, Presidente de Y&R España y Consejero Delegado de Y&R BCN, expresó: “La potencia de nuestra Red, sumada al conocimiento profundo que cada oficina tiene de su mercado y de su consumidor, es lo que nos permitirá crear marcas que se signifiquen como parte de la cultura popular de forma efectiva”.


Con respecto a la nueva filosofía, Nieves Durán, Directora General de Y&R MAD, dijo: “Capital Cultural nos aporta una gran ventaja competitiva, ya que plantea un enfoque con resultados medibles, permitiendo correlacionar el equity con el valor comercial de la marca”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos