Medios - Latinoamérica

Coura y Ameglio, presentes en la sección Perfiles de Latinspots.com

Coura y Ameglio, presentes en la sección Perfiles de Latinspots.com

(18/01/17). Fabiano Coura, VP Managing Director de R/GA Brasil, y Cali Ameglio, Director y Fundador de Salado, estuvieron presentes en El Ojo 2016 presidiendo los jurados de Innovación y Producción Audiovisual, respectivamente.

La edición 133 de LatinSpots contó con la presencia de los protagonistas de la industria, que fueron parte de El Ojo 2016. En las entrevistas, realizaron un análisis sobre la industria actual, brindando sus perspectivas, solventadas por su gran trayectoria .


La experiencia de Fabiano Coura le permite asegurar que existen diferencias en la capacidad de innovar según la región. La clave del crecimiento de la oficina de R/GA en Brasil, según Coura, se debe en gran parte al trabajo diario, que sigue rigurosamente el planeamiento que él realizó en 2014, año en el que asumió el rol de liderazago.


Por su parte, Cali Ameglio celebró los 20 años de Salado, dos décadas en las que logró unir sus dos mundos: el cine y la publicidad. Para él, es muy importante tener una relación sincera con las agencias, siendo consciente de que su rol es el de completar la idea de otro, potenciándola.


+ Info de la sección perfiles: www.latinspots.com/sp/perfiles


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos