Nombramientos - Brasil

Alvaro Rodrigues es el nuevo Socio, CEO y CCO de 3A Worldwide

Alvaro Rodrigues es el nuevo Socio, CEO y CCO de 3A Worldwide

(19/01/17). La agencia 3A Worldwide anuncia a su nuevo Socio: Alvaro Rodrigues, actual presidente de la Asociación Brasileña de Publicidad (ABP) y ex Vice-Presidente Creativo de Africa.

Rodrigues asume como CEO y CCO de la red independiente de agencias, que tiene oficinas en Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Goiânia y en Miami. Entre los clientes de agencia están Supermercados Mundial, Toyota, GSK, ActionAid, Open English, Rio Decor, Grupo EuroAméricas, Honda Rioy Diamond Films.

Los Socios Fundadores de 3A Worldwide, Roberto Amarante, Marcius Lee y Antonio Frota, vienen preparando la empresa para dar nuevos pasos en el mercado: “La visión multidisciplinaria de Álvaro, en consonancia con las estrategias trazadas para el grupo en 2017, llega a coronar los cambios necesarios para un nuevo cambio de ritmo”, dice Amarante.

Con 26 leones cosechados en su carrera y con una experiencia de más de 20 años en el mercado, la nueva incorporación tiene como objetivo consolidar aún más la posición del grupo en Brasil. Creada inicialmente como Unlike, la empresa llegó a tener 80% de los negocios del mercado automovilístico en Río. Hace tres años, implantó su red de agencias y se asoció a la mexicana UniMediso y a la española Newcom, de Madrid, haciendo surgir a partir de ahí 3A Worldwide.


Rodrigues se mostró muy entusiasmado con su nombramiento: “3A Worldwide reúne lo mejor de dos mundos. La presencia en varios lugares del mundo, lo que le da a los clientes y profesionales un cambio de experiencias e inteligencia de mercado, con la independencia, que es sinónimo de libertad e inquietud, ingredientes fundamentales para la creatividad de resultados”.

FOTO: Roberto Amarante,Socio Fundador de 3A Worldwide, y Alvaro Rodrigues, nuevo Socio, CEO y CCO de la agencia. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos