Concursos - Global

La beca HLR de JWT a estudiantes mujeres lanza su tercera edición

La beca HLR de JWT a estudiantes mujeres lanza su tercera edición

(20/01/17). J. Walter Thompson Company empezó el año nuevo abriendo la convocatoria anual por tercera ocasión para la beca Helen Lansdowne Resor. Esta iniciativa global premiará con una beca de hasta $10.000 dólares a cinco estudiantes mujeres.

Esta beca es una oportunidad internacional que destaca la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, empoderando a las estudiantes con el apoyo que necesitan para unirse al mundo de la creatividad publicitaria.

Nombrada en honor a  la primera redactora en JWT y en la industria, la beca fue establecida en asociación con las 4A´s en el 2014. Cada año premia con 5 becas individuales de hasta $10.000 dólares. Adicionalmente, a cada una se le ofrece una pasantía en oficinas de JWT dependiendo de la región, un mentor de JWT, y la posibilidad de un contrato tras haber terminado su carrera.

Para aplicar para la beca es necesario entrar aquí: www.jwt.com/hlrscholarship/ antes del 14 de mayo del 2017.

Matt Eastwood, CCO global de J. Walter Thompson Company, dijo: “La falta de liderazgo de mujeres en esta industria ha sido un tema álgido durante años. La Beca HLR es una de muchas maneras en las que podemos ayudar a cambiar esta situación, asegurando un futuro más diverso para la industria de la publicidad”.

Laura Agostini, Chief Talent Officer, agregó: “Helen entró a JWT en 1908, y 109 años después dejó una marca en la industria y en nosotros como agencia. Su nombre y su trabajo fueron el combustible en nuestro compromiso para ayudar a mujeres jóvenes a dejar su propia marca en el mundo y en el trabajo creativo. Estamos honrados de apoyar su legado”.

Desde el 2014, diez mujeres jóvenes de diferentes escuelas y regiones han sido nombradas ganadoras de la beca HRL.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos