Incorporaciones - Brasil

Dentsu Brasil amplía el equipo de estrategia

Dentsu Brasil amplía el equipo de estrategia

(20/01/17). La agencia comienza el año ampliando su área de estrategia con la llegada de cuatro profesionales al equipo liderado por el CSO y VP de estrategia Newton Nagumo. Janaina Navarrette, Glaucia Guerra, Gustavo Silva y Daniel Iacobucci son los nuevos nombres de la agencia.

“Diferentes cabezas llegan en mejores resultados. Queremos construir un equipo que representa y abraza la diversidad de talentos, opiniones y experiencias, dentro de una cultura colaborativa de trabajo”, comenta el CSO y VP de estrategia de Dentsu.

La gerente de estrategia Janaina Navarrette estaba en Bullet, donde fue responsable por acciones, estrategias y activaciones de clientes como: Mondelez, Electrolux, BRF y P&G. Glaucia Guerra, asistente de estrategia, trabajó en LDC, atendiendo marcas como: Leroy Merlin, Santander y Nextel.

En el cargo de supervisor de estrategia está Gustavo Silva, ex WMcCann, que trae al equipo una experiencia grande en comunicación digital construida a través de sus experiencias en Nike y R/GA. También como gerente, está Daniel Iacobucci, profesional que posee una larga experiencia en proyectos de branding y acumula experiencia por las agencia Publicis Brasil, Salles Chemistri y Santa Clara.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos