Agencias - Colombia

El buen comienzo de año de Sístole

El buen comienzo de año de Sístole

(24/01/17). Para Sístole, el 2017 comenzó con grandes noticias: ganaron la licitación de la cuenta de ProColombia, lo cual significa reafirmar el compromiso que ya lleva 5 años. Además, el stand de Colombia en la Feria Fitur, en España, fue elegido como el mejor. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Freddy Méndez cuenta cómo se sienten con estas buenas novedades y cómo encararán este año.

-¿Qué significa para ustedes haber sido elegidos nuevamente por ProColombia?
-Para Sístole representa la continuidad de una maravillosa relación de más de cinco años y para Sancho el regreso a casa de una de las cuentas más queridas por el grupo y para la que ya habían trabajado desarrollando campañas tan memorables y exitosas para la promoción del país en el exterior como "El riesgo es que te quieras quedar" o "La tierra del olvido". Es un voto de confianza enorme, un premio al trabajo y un gran compromiso para responder a las expectativas.


-¿Ya están trabajando con ellos en nuevos proyectos?
-Apenas estamos en proceso de construcción del equipo que atenderá la cuenta en conjunto con Sancho, y de empalme con la agencia que tenía el manejo de la cuenta desde ATL. Por suerte al frente de todo eso está José Mendoza, quien ha sido y será nuevamente el encargado de liderar todo lo relacionado con la cuenta. Se viene una larga gira de Ferias de turismo, algunas campañas asociadas a la paz y seguramente lo más retador será la evolución del concepto de marca actual. 


-¿Cómo se sienten con la elección del Stand de Colombia como el mejor de la Feria Fitur?
-Muy felices, imaginate. Ya el país había ocupado el segundo y tercer puesto en ediciones anteriores, pero nunca había obtenido este reconocimiento en la Feria de turismo más importante del mundo. En este proyecto trabajó mucha gente, incluido el propio Presidente de la compañía, Ricardo Leyva. Generalmente, se le da más importancia a un comercial que a un simple stand, pero trabajar en un diseño arquitectónico que represente a tu país y pensar en las experiencias con las que vas a contarle al mundo las miles de razones por las que vale la pena visitarlo, es realmente apasionante. Lo que habíamos hecho con el pabellón de Colombia en Milán y con el stand de Adidas en Estéreo Picnic que ganó un bronce en El Ojo, nos tenía muy felices, pero esto de Fitur es realmente maravilloso. Aquí solo queda darle todo el crédito a nuestro cliente por creer en nuestras ideas.


-¿Con qué otros clientes se encuentran trabajando y en qué proyectos?
-Por suerte no dejan de aparecer clientes que saben lo que estamos haciendo y quieren trabajar con nosotros. Seguimos demostrando que las relaciones a largo plazo son la mejor forma de obtener grandes resultados. En el BTL tiende a licitarse todo, no ganas una cuenta sino un proyecto, lo que resulta bastante dispendioso y hace mucho daño, ya que las agencias terminan sin entender a fondo las marcas, ni comprometiéndose con sus resultados. Este año estamos empezando a trabajar para clientes tan importantes como Bancolombia, Santa Fe y Mercedes.


-¿Qué objetivos tienen para 2017?
-Diría que lo más importante sigue siendo consolidar el negocio con nuestros clientes actuales, los que siempre han confiado en nosotros, esa es la prioridad. Los premios llegarán como consecuencia del trabajo.



Caso La Tierra del Olvido. Anunciante: ProColombia. Marca: Campaña Marca País Colombia - #LoBuenodeColombia. Producto: Institucional Marca País Colombia. Agencia de Publicidad: Sístole Colombia. Director General Creativo: Freddy Méndez / Horacio Maggi. Director Creativo: Jimmy Romero. Productora Audiovisual: Direktor Films. Director de Cine: Juan Carlos Beltrán. Postproducción: Direktor. Producción Musical: Carlos Vives. Director de Arte: Jorge Beltrán. Director de Fotografía: Juan Carlos Beltrán. Redactor: Jimmy Romero. País: Colombia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos