Cuentas - Colombia

DDB Colombia conquista la cuenta de BBVA

DDB Colombia conquista la cuenta de BBVA

(26/01/17). El banco BBVA traspasa el manejo de su negocio a DDB. Esta es la primera gran conquista de DDB Colombia desde la llegada del nuevo CEO Borja de la Plaza a mediados de noviembre del año pasado

BBVA, que opera en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, es actualmente una de las entidades financieras con mayor crecimiento en el mundo y el referente en transformación digital para la mayoría de los bancos de España y Latinoamérica.


“El hecho de ser elegidos por el banco que lidera la transformación digital en los mercados en los que opera nos llena de satisfacción y orgullo ya que es una demostración de que nuestra visión y el trabajo que estamos haciendo en DDB Colombia van en el buen camino”, apuntó Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB en Colombia.


BBVA será atendido desde la sede de Bogotá, bajo el liderazgo de Joanna Safi, Vicepresidente de Innovación y Data del Grupo DDB, quien también se incorporó a la agencia a finales del año pasado.


El Grupo DDB Colombia es la filial colombiana del Grupo DDB Latina, perteneciente a DDB Worldwide Communications Group, quien a su vez pertenece a Omnicom Group (OMC). Con oficinas en Bogotá, Medellín y Cali, el Grupo DDB, a través de sus diferentes divisiones, atiende a siete de las diez compañías más valiosas de Colombia en diferentes disciplinas de comunicaciones de marketing.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos