Cuentas - Colombia

Geometry Global manejerá Coors Light

Geometry Global manejerá Coors Light

(01/02/17). La cerveza estadounidense desembarca en Colombia y elige a Geometry Global para realizar su posicionamiento de marca, tanto a nivel creativo y estratégico.

Geometry Global comienza 2017 liderando un conjunto de agencias que se preparan para lanzar la marca Coors Light en el mercado colombiano. La asignación se logró a través de un concurso privado de más de 3 meses de duración con jurados de varios mercados que designaron la realización de la creatividad y la estrategia a Geometry.


La marca estará liderada por Julian Guarin en la Direccion Creativa y Juan Pablo DSilva en la Dirección de Cuentas. “Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros clientes”, afirmó Xavier Serrano quien se mostró satisfecho al cerrar 2016 con un crecimiento del 6% y contribuir a negocios regionales con otras marcas que trabajan en Colombia.


Hoy dia, la agencia tiene cerca de 180 empleados directos y mas de 300 indirectos con clientes como Claro, Diageo, Samsung, Twitter, Coca-Cola, Mattel, Shell, Ford, Heineken, Daimler, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos