Acciones - México

FCB México derriba muros con una cuerda

FCB México derriba muros con una cuerda

(03/02/17). En medio del debate por las divisiones entre países que separan a las personas, la agencia creó para Papalote Museo del Niño una cuerda tiramuros, con el objetivo de transmitirle un mensaje positivo a los más pequeños.

Con el objetivo de acortar las distancias que, incluso, están entre las distintas partes de la Ciudad de México, Papalote Museo del Niño creó la cuerda tiramuros. La acción fue desarrollada por FCB México y unió a los niños de dos escuelas de las dos puntas de la ciudad. A través de esta cuerda, pudieron jugar y conocerse, demostrando que las divisiones nos hacen creer que somos distintos.


Humberto Polar, EVP Creativo de la agencia, fue quien lideró este proyecto. Sobre el mismo, comentó: “A través de la innovación, la tecnología y la creatividad se lograron colocar dos máquinas, cada una equipada con una cuerda y un sistema interactivo de sincronización. Una de ellas en una escuela privada y la otra a 43 km de allí, en una escuela pública. Gracias a esta activación, La Cuerda Tiramuros, los niños en los extremos opuestos de la ciudad, jugaron sin importar sus condiciones de vida borrando barreras y distancias”.


Esta activación forma parte de la campaña 360 “Papalote Renovado”, Toco, Juego y Aprendo, que aún continúa al aire.



La Cuerda Tiramuros. Anunciante: Papalote Museo del Niño. Marca: Campaña Papalote Museo del Niño - Toco, Juego y Aprendo . Producto: Institucional Papalote Museo del Niño . Agencia de Publicidad: FCB México. Director General Creativo: (VP Creativo): Humberto Polar. Equipo Creativo: Humberto Polar, Ana Noriega y Edgar Rodríguez. Productora Audiovisual: Serendipia. Producción Musical: Llantera, de Clorifilia (Nacional Records). Director de Arte: David Medina. Redactor: Pedro García. País: México. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos