Campañas - Europa

La historia de los refugiados se repite

La historia de los refugiados se repite

(06/02/17). La última campaña de Unicef muestra como las experiencias de dos refugiados, uno anciano y otro niño, se repiten a pesar del paso del tiempo. 

Creada por la agencia holandesa 180 Amsterdam, el nuevo spot de Unicef "For every child" refuerza el compromiso de la organización por mejorar la situación en la que se encuentran los niños refugiados.


Con el recurso de pantalla dividida, el film intercala el relato de la experiencia de un señor refugiado de la Segunda Guerra Mundial, y el de un niño refugiado de Siria. De esta forma, Unicef logra demostrar que a pesar de la diferencia que años, las historias de ambos tienes más puntos en común de lo que se imaginan.



For every child. Anunciante: Unicef. Marca: Unicef. Producto: Institucional Unicef. Agencia de Publicidad: 180 Amsterdam. Director General Creativo: dan Treichel, Dave Canning. Director Creativo: Hannah Smit. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Joshua Neale. Postproducción: MPC London. Productor Ejecutivo: Fergus Brown y Cris Barrett. Productor agencia: Jordan Cross. Música: Domino Records. Sonido: Wave Amsterdam. Director de Arte: Rachel Kennedy. Editor: Paul Hardcastle. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos