Incorporaciones - Latinoamérica

Álvar Suñol se une al Consejo Creativo de DDB Américas

Álvar Suñol se une al Consejo Creativo de DDB Américas

(06/02/17). El líder creativo de Alma DDB se incorporará al Consejo Creativo de la red, gracias a su exitoso trabajo en la agencia y con el fin de elevar el producto creativo de todo el continente.

Álvar Suñol se incorporará al Consejo Creativo de DDB Latinas. Su liderazgo en Alma DDB desde 2013 ha sido exitoso, logrando posicionar en lo alto la reputación del producto creativo de la agencia y obteniendo reconocimientos en los festivales más importantes a nivel global, como Cannes, FIAP, El Ojo o El Sol de Iberoamérica.


Además, Alma DDB también ha logrado recientemente obtener grandes clientes como Netflix, Sprint, JC Penny y Credit Karma, entre otros. Suñol ha sido clave también en la generación de nuevos negocios, como Sunsilk.


Con respecto a esto, Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina & Creative Chairman DDB Américas, expresó: “Estoy muy orgulloso de contar con un talento creativo y humano como el de Álvar en nuestra compañía y en el Consejo Creativo de DDB Américas. Estoy seguro de que su contribución nos ayudará a continuar elevando el producto creativo de todo el continente”. 


FOTO: Juan Carlos Ortiz y Alvar Suñol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos