Lanzamientos - Perú

McCann Lima y Cusqueña no se conforman

McCann Lima y Cusqueña no se conforman

(06/02/17). A través de un spot de 60 segundos, Cerveza Cusqueña presenta la primera entrega de 2 comerciales de marca, bajo su nueva plataforma de posicionamiento “Lo bueno hecho mejor”. La creatividad es de McCann Lima y la producción de Sangre, con la dirección de Antonio Sarria.

Dicha plataforma nació luego de un pitch en el 2016 en el que McCann Worldgroup Lima compitió para retener la cuenta con algunas agencias de América Latina.


“Lo bueno hecho mejor es esa búsqueda constante de dar ese extra por alcanzar siempre lo máximo que podamos dar. Es una actitud que nos hace no conformarnos nunca”, comentó Mauricio Fernández Maldonado, VP creativo McCann Worldgroup Lima.


“Este comercial representa una de las principales cualidades de los peruanos como sociedad o país, la cual es el hecho que nunca ha sido una cultura que se conforma con lo ya establecido y como muestra de esto es su gastronomía, moda, arquitectura precolombina y esta cualidad es la que también llevó a la creación de unas de las mejores cervezas Premium a nivel mundial", señalo Christian Caldwell, VP creativo McCann Worldgroup Lima.


Cusqueña complementará el anuncio con extensiones digitales de la plataforma. Por otra parte, en televisión, la marca planea la segunda entrega en junio de este año.



Lo Bueno Hecho Mejor. A: Backus SABMiller Perú. P: Campaña Cusqueña - Lo Bueno Hecho Mejor. Ag: McCann Perú. Dgc: Christian Caldwell - Mauricio Fernández-Maldonado. Dc: Jami Rivera, Pipo Galván. Dir Cta: Ana Carolina Estrada. Pa: Sangre. D: Antonio Sarria. Pp: Lunatic. Pa: Pimi Ravizza. Mu: Alvaro Zevallos, Jorge Luis Aguirre, Gonzalo Landázuri, Thor Laewe. Pla: Alessandra Noceda. Da: Gonzalo Paredes. R: Alvaro Soto. Ed: Pedro Zamallao. País: Perú. Cat: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

Equalitv

Equalitv

La Sirena República Dominicana
República Dominicana