Campañas - Chile

Los chilenos recargan sus vidas con WhatsApp Ilimitado de Entel Prepago

Los chilenos recargan sus vidas con WhatsApp Ilimitado de Entel Prepago

(07/02/17). Sí, miles de MB para WhatsApp sirven para muchas cosas: enviar fotos, memes, notas de voz, etc. Pero para la última campaña de Entel Prepago, la agencia chilena Porta quiso tocar el uso de internet en esta red social de una forma distinta.

Una forma que no es indiferente a nadie. Y es que la agencia estaba segura que muchos de los MB que usamos en WhatsApp los gastamos en nuestros amigos. En hacer chistes con nuestros con ellos, para ser más específico. Y fue eso lo que se llevó a televisión.


A través de dos comerciales filmados con un teléfono Entel y pauteados con franjas negras a ambos lados, como normalmente consumimos videos en RRSS, se sigue construyendo un lenguaje único para la marca dentro de esta categoría. La idea diferenciarse de la competencia, haciendo que sus piezas se sientan más cercanas para los consumidores, para así seguir demostrándoles a los chilenos que pueden seguir Recargando sus Vidas con su Prepago Entel.



Padre. Anunciante: Entel Chile. Marca: Campaña Entel - WhatsApp Ilimitado. Producto: Entre Prepago. Agencia de Publicidad: Porta Chile. Equipo Creativo: Leo Farfán, Sergio Andrade, Esteban Espinoza y Felipe Porte. Director Cuentas: Isabel Chaparro, Verónica Jerez y Paula Pérez. Responsable por Cliente: Daniela De La Paz. Productora Audiovisual: Cinemágica. Director de Cine: Caco Marshall. Postproducción: Mamuth. Productor Ejecutivo: Bárbara Sole. Productor agencia: Francisco Fuentes. Sonido: Miranda y Tobar. País: Chile. Categoría: Telefonía.



Maratón. Anunciante: Entel Chile. Marca: Campaña Entel - WhatsApp Ilimitado. Producto: Entre Prepago. Agencia de Publicidad: Porta Chile. Equipo Creativo: Leo Farfán, Sergio Andrade, Esteban Espinoza y Felipe Porte. Director Cuentas: Isabel Chaparro, Verónica Jerez y Paula Pérez. Responsable por Cliente: Daniela De La Paz. Productora Audiovisual: Cinemágica. Director de Cine: Caco Marshall. Postproducción: Mamuth. Productor Ejecutivo: Bárbara Sole. Productor agencia: Francisco Fuentes. Sonido: Miranda y Tobar. País: Chile. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos