Cambios - México

McCann México con cambios en su liderazgo

McCann México con cambios en su liderazgo

(09/02/17). La oficina de McCann México anuncia algunos cambios en su liderzago tras la salida de Nicolás Guzmán y Javi Carro. De manera provisoria, Paul Mejía estará dirigiendo las operaciones en el país. En la nota, el comunicado emitido por la compañía.

McCann Worldgoup vía su oficina regional ha comentado sobre varios cambios recientes en su organización. Nicolás Guzmán quien dirigía McCann México está asumiendo el rol de Director General de XBC, una de las agencias dentro de McCann Worldgroup en Nueva York, dedicada de manera principal a cuidar de la marca de Mastercard globalmente. Por otra parte, Javi Carro, regresó a su tierra natal, Barcelona ,después de haber cumplido un ciclo de varios años en México como Director Creativo General.


Una comunicación sobre quienes ocuparan las posiciones que han cambiado será hecha por la compañía en un tiempo prudencial. Entretanto, Paul Mejía, Director de McCann Worlgroup de la región, México, Centro América y Caribe y que ha estado operando desde México por varios años, estará dirigiendo las operaciones en ese país de manera temporal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos