Campañas - Internacional

Nike a favor de la igualdad

Nike a favor de la igualdad

(14/02/17). Creado por Widen + Kennedy Portland, la marca de indumentaria deportiva busca la igualdad y envía un mensaje a las políticas estadounidenses en su más reciente campaña filmada en blanco y negro.

En el spot de un minuto y medio, Nike compara la igualdad en el deporte con la igualdad en general a través de la voz de Michael Jordan y la aparición de distintos atletas como LeBron James, Serena Williams, Kevin Durant, Megan Rapinoe, Dalilah Muhammad, Gabby Douglas, y Victor Cruz.


Bajo el ritmo de “A Change is Gonna Come”, de Sam Cooke interpretada por Alicia Keys, el comercial en blanco y negro resalta que en el campo de juego cada deportista está definido por sus acciones, y no por sus apariencias o creencias. “Si podemos ser iguales aquí, podemos ser iguales en todas partes", afirma la voz en off. 


Además, la campaña tendrá lugar en redes sociales, billboards y posters en Estados Unidos y Canadá, con imágenes que retratan a los atletas e íconos culturales. Nike también invitará a las personas a crear su propio avatar de “equality” para expresar su apoyo a la causa, y lanzará remeras y zapatillas de su colección anual Black History Month.



Equality. Anunciante: Nike. Marca: Nike. Producto: Lanzamiento Nike. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Portland. Director Creativo: Chris Groom / Antony Goldstein. Productora Audiovisual: Prettybird. Director de Cine: Melina Matsoukas. Postproducción: The Mission. Productor Ejecutivo: Suzanne Hargove. Producción Musical: A Change is Gonna Come, de Sam Cooke x Alicia Keys / Walker. Sonido: Barking Owl. Director de Arte: Nate Nowinowski. Director de Fotografía: Malik Sayeed. Redactor: Kervins Chauvet. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos