Medios - Iberoamérica

John Lynn y Rapha Vasconcellos se suman a la sección Perfiles de LatinSpots

John Lynn y Rapha Vasconcellos se suman a la sección Perfiles de LatinSpots

(15/02/17). En su paso por la última edición de El Ojo de Iberoamérica, Rapha Vasconcellos, Latam Director de Creative Shop de Facebook, y John Lynn, CEO de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, destacaron la importancia de la tecnología como nexo entre agencias y clientes. 

Presentes en la revista número 133 de LatinSpots, los testimonios de ambos directivos, recogidos de las ponencias “Mirar hacia el futuro” y “Conocer los medios es la clave de la innovación”, sirven de guía para entender los tiempos que corren y ajustarse eficientemente a las demandas del mercado.


En su conferencia “Mirar hacia el futuro”, Lynn enfatizó sobre los cambios que sacudieron a la industria publicitaria y cómo fueron mutando los flujos de trabajo con respecto a 25 años atrás.  En este sentido, el CEO de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica hizo hincapié en que las marcas y los consumidores deben conformar un “nosotros” capaz de materializarse en lo que llamó “network ideas”, es decir, el ejercicio de trabajar en distintos entornos para servir de portavoces de los valores y principios de las marcas.


Por su parte, Vasconcellos afirmó que “la tecnología permite entregar lo que le gusta a la gente” y profundizó sobre el lenguaje utilizado en los dispositivos móviles, el cual, según su opinión, debe captar la atención del lector principalmente desde la parte visual. Así, el Latam Director de Creative Shop de Facebook comentó que “la primera intención creativa en Mobile es que las personas paren su feed, es decir, que detengan el movimiento de su pulgar al navegar en la plataforma”.


* Para ver la sección: www.latinspots.com/sp/perfiles


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos