Eventos - Colombia

apArt Private Gallery llega a Colombia

apArt Private Gallery llega a Colombia

(15/02/17). La galeria de Thais Marin y Leo Macias se estrena en Bogotá con la exposición colectiva "Puertas Abiertas". Con curaduría de Marin, todas las obras expuestas se hicieron bajo el icono de entrada de la galería con sede en San Pablo, su puerta azul. 

Después de San Pablo y Nueva York, la galería de arte de Brasil presenta su primera exposición en Bogotá, Puertas Abiertas, que reúne a varios artistas brasileros y colombianos de diferentes estilos y técnicas: Alex Senna, Alejandra Montaño, André Gola, Andrés Mazuera Angela Bassichetti, Cacerolo, Catharina Suleiman, Daniel Calle, Fernando Redondo, Gen Duarte, Guilherme Kramer, Julian Cartoso, Leo Macias, Lua Leça, Marcela Zapata, Mauricio Nahas, Mario Leon, Marcello Castellani, Oscar Alvarez, Paulo Fabre, Ricardo Barcellos.


“Todas las veces que abrimos la puerta azul, nos estamos encontrando con alguien. Cuando abrimos la puerta de nuestra casa/galería, estamos abriendo un poco de nosotros, de nuestros corazones. En apArt abrimos la puerta dos veces. La puerta de nuestra casa, y la puerta de nuestra galería privada. Es nuestro corazón y nuestra alma. Terminamos recibiendo tantas cosas lindas, que queremos corresponder abriendo otras puertas”, dicen los dueños, la brasileña Thais Marin y el colombiano Leo Macias.


La exposición Puertas Abiertas pretende abrir sus puertas a personas que necesitan y no han tenido la oportunidad de entrar en el azul de nuestra alegría.


Todas las ventas serán donadas a la "Tierra Brasil Foundation" y Equoterapia (terapia con caballos) a través del Proyecto de los caballos con alas".


+ Info en: www.instagram.com/apart.gallery


FOTO: La brasileña Thais Marin, dueña y curadora de la galería.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos